Concertina

 
 
CONCERCOL - Bogotá
 
CONCERCOL S.A.S. ofrece concertina como uno de los sistemas más completos y de bajo consto, utilizado como barrera visible e impenetrable para los amigos de lo ajeno. Brinda un excelente sistema de seguridad perimetral, instalado en residencias, conjuntos residenciales, correccionales, industrias y entidades del estado.

Viene en 2 presentación, sencilla o cruzada de 18” hasta 36” o medidas especiales en cuchilla long blade (larga) o short blade (corta).

La concertina se soporta en anclajes redondos de ½ corrugados, bien sean soldados o enrejao empotrados en muro, guayas aceradas de 3/32, tensores de ¼ tipo liviano y perros de 1/8 tipo liviano.
 
 
CONCERCOL - Bogotá
 
Ficha de fabricación concertina Long Blade (larga) o Short Blade (corta)

Fabricada en platina de acero inoxidable AISI 430 brillante endurecido ROCK WELL o en galvanizado con espesor de 0.64mm (calibre 24), alma en alambre acerado 2.50mm referencia 10.70 con norma ASTM-A764.

Concertina long blade (cuchilla larga) con grupo de 4 chuchillas en forma de lanza de 60mm de punta apunta, con una separación entre los grupos de 100 mm.

Concertina short blade (cuchilla corta) con grupo de 4 cuchilla en forma de uña de gato de 10 mm de punta a punta, con separación entre los grupos de 18 mm.